miércoles, 15 de febrero de 2017

articulo de opinion

¡Ehhhhhhh ánimo!

La inteligencia emocional es la capacidad humana de sentir, entender, controlar, trabajar y modificar sus emociones propios o de los individuos que se encuentran a nuestro alrededor con eficiencia; llevando siempre a resultados positivos.
Pero este como influye en nosotros, o es otra idea de estos tiempos, será que es una nueva forma de llamar a alguien “lady o lord ”, como se come esto. Todos somos seres inteligentes, ya que la inteligencia “consiste no sólo el cúmulo de conocimiento, sino también  en  la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”.
Ahora nos damos cuenta que la inteligencia no es solo para definirte como un individuo, debido a tus experiencias escolares o laborales, ya que esto significa que si eres muy hábil en la escuela siempre  estarás alegre y manejas una sonrisa de actor de hollywood. Conocemos en verdad nuestras emociones, qué son estas,“son mecanismo de supervivencia relacionado con la supervivencia”, ya que con esto  representamos nuestro momento.
Ya que depende del contexto donde estemos situados pero ¡cuidado! Lo que expreses puede dañar a otros, ¿pero porque si la alegría es positiva? Acaso vas a estar así porque  reprobaste o estas despedido del trabajo, por eso hay que saber manejarlas, ya que una expresión puede ser letal; como no es controlada  y decir “ que la mia es turca y la tuya árabe o recordar la fecha de las madres” con cualquiera puede destruirte, pero vamos ánimo y alegría para esta buena vida, ya que con una buena sonrisa  todo lo gris puede convertirse en un hermoso amanecer lleno de luz,  junto al pensamiento crítico que con este se puede batallar, ya que nos mostrará lo erróneo que estamos emocionalmente y lo visceral que es uno, para hacer cada episodio de la vida, junto a esto ya se podrá minimizar las emociones y saberlas aplicar en la justo momento ,    pero cómo podrías hacer esto en tu día a día,  escribir en  un apartado o donde te sientas todo tu sentir, ya que ahi encontraras lo que en verdad tienes que cambiar dentro de ti, además recuerda que eres libre, y que no existe nadie  que anula tu libertad, ya que esta es como el sol, seres vivos  o galaxias, sitúate en el momento, ya que es único y “quizás era tuya y la dejaste,  ¡vamos crack  eres Messi, Jordan, Montana, Tesla, Newton! ya que es tu momento y libérate de toda cadena  y bailale la magalenha a esta vida.
¡EHHHHHHHHHHHHHHHH ÁNIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario